Bonitas Frases Con Imagenes Hermosos

Bonitas frases con imagenes:

hoy tenemos preparado una colección de bonitas con frases para enamorar, no se si a ustedes les pasa lo mismo pero yo nunca espere el amor, es decir nunca me senté y dije: “ven amor”. la verdad creo que todos los amores surgen de manera inesperada.

Estas bonitas frases con imagenes para descargar, sera tu mejor aliado para hacer llegar estas frases para tu princesa.

Un poema mi amor quiero dedicarle con cariño, pues es el único que con su mirar estremece mi mundo y me pongo como una niña, no esperes más y envía estas bonitas frases con imagenes para compartir en facebook.

bonitas frases con imagenes para celular

bonitas frases con imagenes

bonitas frases con imagenes para compartir en facebook

Bonitas frases con imagenes para celular:

Tu celular es como un amigo , hay guardamos los mejores secretos, en cada foto queda pactado el momento vivido, pero ojo no hagas de tu celular parte de tu vida si no hazlo parte de tu alrededor que es útil si pero no necesario.

Te quiero demasiado, quizás lo suficiente no lo bastante, pero lo único que se es que te quiero, y eso es algo que no podre negarlo.

bonitas frases con imagenes para mujeres

bonitas frases con imagenes para descargar

Bonitas frases con imagenes para mujeres:

La mujer es una pieza fundamental de la sociedad, hoy en dia todo es igualdad si que si tu tienes hermanas respétalas y cuídalas mucho. Y si tu corazón ya esta conquistado por una mujer tratarla como se merece que así trataran a tus hermanas ten en cuenta eso querido amigo.

Lo único que necesito, es tenerta a mi lado, no me importa nada mas que tenerte junto ami.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *