Día Del Trabajo En Imagenes Para Dedicar Un Feliz Dia

1 de Mayo Día Del Trabajo celebrada en muchos países; un día de actividades para agasajar a cada uno de los trabajadores y así puedan pasar un lindo día. Todos los que contamos con un trabajo somos afortunados ya que mantenerse en un trabajo no es fácil, así que demos cada día nuestro mayor esfuerzo y valoremos lo que hoy tenemos. Envía las frases del día del trabajo:

  • Quiero expresar con mucha alegría un gran saludo a todos aquellos que dan su mejor esfuerzo en sus trabajos, Feliz día del Trabajador.
  • Por la responsabilidad y eficiencia que cada uno de ustedes tienen, hoy quiero enviarle mis saludos. ¡Feliz día del Trabajador!
  • Mis saludos para todos aquellos trabajadores que el día de hoy de igual forma no pueden dejar de cumplir con sus labores porque saben que sus centros de labores no pueden paralizar. Feliz Día Del Trabajador.
  • Para todos ustedes compañeros de labores Feliz Día Del Trabajo.
  • Para todos aquellos que son mis compañeros de trabajo y también a los que no son mis colegas les deseo un buen descanso en el día del trabajo y desearles un Feliz Día del Trabajador.
Día Del Trabajo
feliz dia del trabajador

Frases del dia del trabajador

Día a día damos nuestro mayor esfuerzo para trabajar por nuestros seres amados, lograr alcanzar cada una de las metas que nos hemos trazado. Muchos desde tan temprano dejan hogares sacrificando tiempos con la familia para lograr tener todo lo que nos hemos propuesto; para todas aquellas personas que dan tiempo y esfuerzo quiero aprovechar esta oportunidad para decirles feliz dia del trabajador.

frases del dia del trabajador
frases del día del trabajo

Imagenes del dia del trabajador

Cada uno de ustedes se merecen este día; celebra con prudencia y puedan pasar un tiempo hermoso con todas las personas que estiman mucho.

imagenes del dia del trabajador

No dejen de visitarnos ya que continuamente te traemos las mejores imágenes para aquellas fechas especiales que pasamos. Hasta la próxima.

Otros Llegaron Buscando:

  • feliz dia del trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *