Frases Para Descargar Tristes De Amor Para Enviar A Un Amor

Frases Para Descargar:

Una linda frase de amor puede ayudarte a tener esa reconciliación que tanto anhelas; en estos momentos solo necesitas ser sincero con tus sentimientos; de como te sientes ahora y cuánto afecta tu vida el estar así peleados con tu amor; el tener una pelea nos afecta emocionalmente, ahora es el momento de arreglar las cosas; no debemos dejar que pase más el tiempo sin buscar arreglar todo con esa persona especial; para ello te hemos traído lindas imágenes con frases para descargar y así buscar tocar su corazón y tener la reconciliación; no olvides que cada frase que envíes a esa persona especial pueda salir de tu corazón.

Aquí te dejamos las frases tristes de amor con imagenes tiernas; unos ositos de peluches muy lindos te ayudarán en estos tiempos tan difíciles que estas pasando; ahora es el momento de llegar al corazón del amor de tu vida; y decirle todo lo que estas sintiendo. Esperamos que cada una de estas frases tristes de amor te agraden y las puedas compartir ya.

  1. Yo viviré y luchare hasta el final, por nuestro amor.
  2. El amor no es perfecto, lo perfecto es luchar contra viento y marea para superar todos los problemas. Te Amo mi amor.
  3. Aunque tenga mil razones para renunciar a ti, una sola me bastará para seguir a tu lado Te Amo.
  4. Sin ti me siento vacío y perdido. Como un barco sin rumbo o un coche sin motor. Eres mi propulsor de cada día.
  5. Abre tu corazón y deja entrar al amor.

imagenes tristes con frases

imagenes de tristeza y dolor

frases tristes de amor

Imagenes tristes con frases:

En una relación amorosa lamentablemente se pasa por momentos difíciles en que solo el amor de ambos podrá vencer cualquier obstáculo.

frases tristes de amor con imagenes

frases para descargar

Imagenes de tristeza y dolor:

Como resultado de tanto amor su relación estará fortalecida; así que nunca dejes de mantener encendida la llama del amor. Cada día tienes la oportunidad de enamorar a tu pareja y de hacer lindas cosas de amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *