Imagenes De Desamor Tristes Con Frases Cortas

Imagenes de desamor de unos tiernos osos que muestran dolor y tristeza por situaciones tan difíciles que pasamos; es cierto que no todo es color de rosa, que hay momentos tan críticos en las que nos parten el alma nos duele tanto. Para este tiempo de desamor que estas pasando te hemos traído 5 imágenes para que puedas compartir tus sentimientos:

imagenes de desamor con frases
imagenes de desamor muy tristes

Imagenes de desamor con frases

Muchas veces nos ilusionamos tanto y creemos conocer a la persona que tenemos a lado y cuando llegan los problemas nos damos cuenta en realidad quien era y como era y eso nos lástima el corazón, nos llena de mucha tristeza y dolor; si estas pasando por esta etapa tan difícil esta bien que lloremos para sacar ese sentimiento de tristeza, y para poder descargar lo que llevas en el corazón; cuéntale a una persona de suma confianza para que te pueda aconsejar pero busca consejo de personas mayores ya que ellos posiblemente también pasaron por esa situación y sabrán darte un buen consejo.

imagenes de desamor tristes
imagenes de desamor

Imagenes de desamor muy tristes

En este tiempo de dolor lo que muchas veces queremos es mostrar lo que sentimos y decirles a todos con una de las imagenes tristes de desamor lo que estamos pasando; por una parte esta bien ya que recibirás muchos consejos, pero aprende a recibir los consejos buenos y desechar los malos. No esta bien pagar mal por mal, muchas veces nos ahorramos muchos problemas dejando que el tiempo lo solucione todo.

imagenes tristes de desamor

Nunca te derrumbas por las circunstancias que estés pasando recuerda que todo pasa y vendrán buenos momentos, no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista. Si deseas compartir tu experiencia con nosotros escríbenos al facebook. Hasta la próxima con mas imagenes de desamor tristes.

Otros Llegaron Buscando:

  • imágenes muy tristes de desamor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *