Imagenes Con Textos De Amor Tristes Frases De Desamor

Imagenes Con Textos De Amor:

Para ti que la estás pasando muy mal y deseas compartir las imagenes con textos de amor tristes y de desamor; aquí te dejamos 5 imágenes para compartir ese sentimiento que te causa mucho dolor. Ahora puedes publicar cada una de las imagenes con frases de desamor y mostrarle a todos que así como un día empezó una linda historia de amor hoy termino; Y que hoy estás enfrentando a la soledad y que todo se acabo.

Es triste pasar por un desamor; es como si todo se cayera a pedazos ese sueño tan bello en el que estuvimos viviendo. Porque hay tanto en el corazón que deseamos sacar; aquí te dejamos las imagenes con frases de decepcion para publicarlas por las redes sociales.

  1. Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi; sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir que si decides regresar aquí estaré esperándote.
  2. Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho; cuando todo esto termine lo sentirás tú también y que te vaya muy bien.
  3. Dime si lo que sientes es real o solo es un juego. Si es real lo solucionaremos pero si no lo es por favor déjame ir.
  4. Desearía que existiera un interruptor mágico en mi vida; uno que al apretarlo borrase todos los recuerdos que tengo contigo.
  5. Como hago para olvidarme de tus caricias; de tus palabras que decían a menudo te amo como fingir que no sufro por tu ausencia; que cada noche brotan de mi mente mil pensamientos que te traen de nuevo a mi corazón sin dejarte regresar.

imagenes con frases de decepcion

imagenes de desamor

imagenes con textos de amor

Imagenes de desamor:

El amor debe ser correspondido; cuando uno lucha solo las fuerzas se acaban; y debemos dejarlo ir. Puede ser tan doloroso dejar ir a una persona amada pero es lo mejor para ti.

imagenes con texto de amor triste

imagenes con frases de desamor

Imagenes con texto de amor triste:

Piensa en ti y en el dolor que te está causando; ya que si tu solo estas poniendo todo de ti por la relación y tu pareja no lo hace pues es mejor terminar.

Otros Llegaron Buscando:

  • dibujitos de amor con textos
  • textos de amor tristes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *